En Portero Seguro, transformamos la vigilancia pasiva de una cámara de seguridad en un servicio activo y proactivo de prevención. Descubre por qué nuestra solución supera las limitaciones de una cámara de vigilancia tradicional.
Vigilancia constante, monitoreo a tiempo real y respuestas inmediatas ante cualquier incidente.
Erróneamente, se cree que tener cámaras en el edificio es garantía de protección, pero sin un monitoreo constante y permanente, esta tecnología puede generar una falsa sensación de seguridad: las cámaras solo vigilan, no previenen ni actúan.
En Portero Seguro, ofrecemos un servicio de cámaras de seguridad que combina monitoreo de cámaras con Inteligencia Artificial para detectar al instante cualquier evento sospechoso. Nuestro equipo altamente capacitado evalúa la situación y responde en tiempo real, garantizando una protección activa, efectiva y oportuna.
para actuar oportunamente
de un equipo humano especializado
con serenazgo y la PNP
con todos los residentes del edificio
Cuando se trata de seguridad, no hay margen para el error. A través de cámaras de vigilancia remota, realizamos un monitoreo constante y permanente a tiempo real, con tecnología de vanguardia y un equipo profesional listo para actuar ante cualquier incidente.
Además de brindar la mejor seguridad, también garantizamos la tranquilidad y confort de todos los residentes del edificio. ¡Descubre aquí cómo lo hacemos!
El monitoreo remoto de cámaras de vigilancia consiste en la supervisión constante y permanente de cámaras potenciadas con Inteligencia Artificial. Estas cámaras detectan cualquier movimiento en la zona perimetral del edificio y emiten alertas automáticas. Ante una alerta, nuestro equipo de personal altamente capacitado en seguridad preventiva analiza la situación.
Si se identifica un evento sospechoso, como la presencia de una persona merodeando, se activa de inmediato el protocolo de seguridad, que incluye la comunicación a través de intercomunicadores y altavoces, la activación de sirenas disuasivas y el aviso directo a la PNP y al serenazgo.
No, no pueden. Instalar cámaras de vigilancia en tu edificio puede dar una falsa sensación de seguridad, ya que estos equipos solo permiten observar lo que sucede en el perímetro, sin poder reaccionar ante intentos de robo o intrusión. Por ello, es fundamental contar con un servicio de cámaras de seguridad que vaya más allá de la simple observación: debe ser parte de un sistema integral que garantice monitoreo permanente y la capacidad de actuar de inmediato ante cualquier evento sospechoso.
En Portero Seguro, combinamos tecnología avanzada potenciada con Inteligencia Artificial y un equipo especializado para detectar y responder oportunamente, previniendo incidentes de manera eficaz.
Sí, puedes acceder a las cámaras desde tu celular en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que te permite tener un control total y flexible sobre lo que sucede en el edificio. Además, podrás revisar grabaciones pasadas y descargar fragmentos específicos siempre que lo necesites, como parte de un servicio de cámaras de seguridad moderno y pensado para brindarte autonomía y tranquilidad.
Ten presente que, de igual manera, nuestro equipo especializado monitorea de forma constante y permanente las cámaras de tu edificio, garantizando una protección completa y proactiva en todo momento.
La diferencia principal es que las cámaras tradicionales se limitan a grabar y mostrar en vivo lo que sucede, sin poder emitir alertas ni actuar en caso de una intrusión.
Por el contrario, las cámaras de monitoreo remoto están potenciadas con Inteligencia Artificial, lo que les permite detectar movimientos anómalos y enviar alertas automáticamente. Esta tecnología, que no se cansa ni descansa, analiza simultáneamente múltiples imágenes y reduce el margen de error humano. Al mismo tiempo, un equipo altamente capacitado en seguridad preventiva evalúa estas alertas y actúa oportunamente ante cualquier evento sospechoso, haciendo que un servicio de cámaras de seguridad con monitoreo remoto sea mucho más efectivo en la prevención de robos o intrusiones.
© 2024 Portero Seguro. All rights reserved.